
Siempre que nos queremos ahorrar un dinerito pensamos que podemos hacer nosotros las reparaciones de nuestro hogar y terminamos haciendo chapuzas a domicilio en vez de contratar a un manitas.
En primer lugar tenemos los aparatos eléctricos, si estos están en garantía y tu los reparas seguro la perderán, en muchos casos por quererlos arreglar nosotros mismos terminamos empeorando la causa principal, eso le paso una vez a mi padre que por querer arreglar la lavadora de la casa por si solo empezó a desarmarla y al terminar de armarla reparando la falla que supuestamente tenia, le sobraron piezas, obviamente no pudo solucionar el problema por si solos y tuvo que llamar a un manitas a domicilio.
Otro ejemplo es cuando nos falla una toma de corriente y queremos cambiarla, si no sabemos que breaker desactivar y como ajustarla correctamente puede ser muy peligroso y podemos terminar tumbando literalmente las fases en todo el piso, mi novia un dia en casa quiso ajustar un toma corriente y bajo el breaker equivocado, la pobre casi se electrocuta y paso un susto que ni les cuento, en conclusión dijo que no lo volvería hacer y que le dejaba esos trabajos a un personal calificado.
También le paso a mi madre que un dia quería cambiar un bombillo quemado y el mismo estaba tan bien enroscado en el sócate que no salia, así que batallo con el e hizo tanto esfuerzo que rompió el sócate, el bombillo y casi se corta la mano, al final le toco llamar a un electricista a domicilio.
Eso sin contar que tocar las instalaciones eléctricas de la casa sin tener conocimientos puede causar graves accidentes, desde quemaduras hasta incendios, todo por querer ahorrar algunos euros, si bien lo dice el dicho lo barato sale caro y al Cesar lo que es del Cesar, para las reparaciones del hogar hay que contactar a un profesional.
¿que necesidad tiene usted de pasar un susto? ninguna, ya tiene suficientes responsabilidades como para ponerse a reparar las cosas en su casa, no se de mala vida y contrate a nuestros manitas a domicilio en Zaragoza, ellos realizaran el trabajo rápido, quedará contento con el resultado y tendrá tiempo libre para pasarlo con su familia.
Para cualquier consulta solo tienes que contactarnos en nuestro formulario, en breve te atenderemos.
Comparte este articulo con tus amigos para que conozcan las reparaciones que no deben hacer en casa.